Columna semanal

COLUMNA SEMANAL CON NOMBRE RIDÍCULO ----- Actualizamos todos los viernes después del almuerzo si estaba bueno sino no

viernes, 3 de junio de 2011

Las ventajas de ser mujer

Electricidadddd, cuando tú me mirassss ♪♫

Hace unos días alguien escribió un artículo llamado "Seis motivos por los cuales es mejor ser mujer que hombre". Así que en lugar de escribir los 100 motivos por los cuales es mejor ser hombre, mejor desmitifiquemos los que escribió esta señora:

1. Si tienes calor puedes usar falda. - Ok pero eso sólo es válido cuando sus piernas están depiladas. Y preferiría usar un traje de alpaca y fuego sobre la superficie de Marte que depilarme las piernas una vez al mes. Además tengo ancestros escoceses así que técnicamente sí puedo usar falda, y sin nada debajo.

2. Puedes escuchar Arjona sin sentir vergüenza. - Qué vergüenza.

3. Puedes besar a tus amigas sin preguntarte qué pensarán los demás. - Esto es verdad. De hecho deberían hacerlo más seguido.

4. Nunca, a pesar de las infidelidades, dudarás si tus hijos son tuyos. - Eso también significa que no te los podés negar, por si acaso.

5. Puedes cantar Lady Gaga en el auto. - Esto debería ser unisex porque Lady Gaga es hermafrodita. Po po po poker face po po poker face.

6. Tenemos prioridad en los naufragios. - Considerando el preocupante incremento en la tasa de barcos hundidos en el último milenio.

Señora, aquí le propongo otros seis motivos por los que efectivamente sí es mejor ser mujer que hombre:

1. Pueden pedir un daiquiri sin que el barman ni sus amigos ni todo el mundo se rían de ustedes.

2. Pueden ver películas de amor o de Disney en público y llorar en grupo con sus amigas.

3. Pueden tener chihuahuas.

4. Pueden cantar 'Hacer el amor con otro' en el karaoke

5. Pueden cantar 'Electricidad' de Lucerito en el karaoke

6. Electricidadddd, cuando tú me mirassss ♪♫

En conclusión, les recomiendo que vayan a la Feria del Libro y que compren mi libro, Pequeños Insolentes, está buenísimo. Saludos!

3 comentarios:

  1. Por generosidad del tiempo ocioso que tuve en el trabajo, hace un par de semanas, caí en este blog, me llamo la atención y no solo por el nombre....
    Así q todos los viernes alrededor de las 4.30 pm, me tomo aquel tiempo para leer los nuevos post publicados....gracias por mejorar mis viernes cuando las agujas del segundero se paralizaaan y vuelven a funcionar cada 30 min....
    Pd. Q no te de vergüenza lo del daiquiri...es una bebida refrescante y no empalaga!! Además lo más probables es q los hombres q están ahí quieran pedir lo mismo pero no se atreven! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. 1. Si tienes calor puedes usar falda. - Tengo unos amigos, se llaman Shorts :) .. Aunque tambien tenes que estar depilada.

    2. Puedes escuchar Arjona sin sentir vergüenza. - En el fondo todas sentimos verguenza.

    4. Nunca, a pesar de las infidelidades, dudarás si tus hijos son tuyos.- Pero si sos una "alegrona".... dudaras acerca de cual de todos es el padre.

    Yo tambien espero todos los viernes para leer el nuevo post.
    En serio salvas mis viernes! Y si tuve un buen viernes, no entro al blog hasta el dia siguiente, o el subsiguiente... cuando necesito una buena dosis de humor. Claro que si es lunesmartesmiercolesjueves... Nunca cae mal una vueltita por el Archivo.
    Gracias!!!!!!!
    Btw, hace unos 4 o 5 anhos yo tenia un blog que se llamaba Chocolate con Papas Fritas. Caracoles con Ketchup es mas sofisticado.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios y por compartir CCK! Nos vemos el viernes que viene!

    ResponderEliminar