Columna semanal

COLUMNA SEMANAL CON NOMBRE RIDÍCULO ----- Actualizamos todos los viernes después del almuerzo si estaba bueno sino no

viernes, 17 de junio de 2011

Cadena Perpetua

San Pedro te espera con una lista de las cadenas de BlackBerry que no mandaste, pecador.

Por lo menos una vez a la semana me llega una cadena al BlackBerry que dice: "¡Quién los entiende! Primero hacen lo imposible por tener un BlackBerry, cuando por fin lo tienen, se quejan de que les manden cadenas!!!" Comparto la indignación de esta persona, claramente la función principal del BlackBerry es recibir cadenas cada media hora de gente que apenas conocemos.

La gente que manda cadenas son los Testigos de Jehová modernos. Por lo menos los Testigos de Jehová te tocan el timbre antes de torturarte. ¿En serio se sienten culpables si no reenvían un mensaje? ¿Creen que Dios los va a castigar o que van a tener siete años de mala suerte? Yo les voy a dar razones para sentirse culpables:

  • No es pecado no reenviar una cadena sobre la Biblia. Al contrario, las cadenas religiosas son obra de Satanás y van a arder por siempre en el infierno por sus actos satánicos.
  • Nadie va a donar 35 centavos a la Cruz Roja por cada mensaje que manden. Es más, por cada mensaje sobre la Cruz Roja que me llegue, voy a robarle una moneda a un niño pobre.
  • No soy un experto en tecnología, pero estoy bastante seguro de que si no reenvío una cadena no se me van a borrar mis contactos, ni se va a cancelar mi servicio, ni me van a clonar la tarjeta, ni me van a clonar a mí, ni va a evolucionar Pikachu, NI VA A PASAR NADA.

Ya sé que es una tentación que se te agreguen tres mil emoticones más, entre ellos un vagoncito de tren, un hombre de nieve, una pelota de beisbol, un caballito de mar y las banderas de Nigeria, Corea del Norte y Nueva Zelandia, todos ellos parte vital de la comunicación del día a día. Tal vez incluso nos sintamos tentados a reenviar un chiste de Pepito o el CCK de la semana (lo cual me parece una idea fantástica). Pero antes de hacerlo, piensen lo siguiente: si vuelven a reenviar una cadena por BlackBerry, Jesús los castigará y a sus gatos les va a dar nueve tipos distintos de cáncer (la gente que envía cadenas siempre tienen gato). Saludos!

2 comentarios:

  1. op cit: (la gente que envía cadenas siempre tienen gato)

    Esto me recuerda mucho a "basta de todo" programa radial argentino. Tienen un sector que se llama "máximas de un hombre común"
    Te dejo el link, Slds.
    website: http://basta.metro951.com/
    Radio online: http://www.metro951.com/media-player

    ResponderEliminar
  2. Ojala esto estaría escrito en formato de cadena, sería la primer cadena que saldría desde mi blackberry. Tal vez lo del castigo y los gatos funcionen..

    ResponderEliminar