Columna semanal

COLUMNA SEMANAL CON NOMBRE RIDÍCULO ----- Actualizamos todos los viernes después del almuerzo si estaba bueno sino no

viernes, 27 de mayo de 2011

Facebook: Reglas de convivencia, parte tres

Bueno si vamos a vivir todos aquí adentro, por lo menos llevémonos bien. Parte tres.

A María Jesús Galán se la conoce en España como Sor Internet. ¡Jaja Sor Internet! Después de 34 años encerrada entre los muros de un convento, la señora monja (SOR INTERNET JAJAJA) decidió colgar los hábitos, colgarse del Internet del vecino y hacerse una cuenta de Facebook. Y en cuestión de días, pasó de tener 300 amigos a sobrepasar los 11.000. Yo no sé por qué les parece tan extraño, ¿quién no querría tener una amiga llamada Sor Internet? Y si María Jesús Galán tiene una cuenta, me pueden explicar cómo es posible que todavía exista gente sin Facebook? Eso va para ustedes, pareja que tanto se quiere que decidió no tener Facebook ni confianza mutua ni vida social ni amigos ni nada. Les deseo un feliz divorcio y un par de niños sin Facebook. El Facebook es el carnet de identidad de nuestro siglo. Menos mal que existen reglas de convivencia para todo el resto del mundo:

8. "Pensás que pienso todo el día en vos y que me importás?" hasta que no te lo pusiste de status, sinceramente no me lo hubiese imaginado. Jóvenes, no ventilen sus sentimientos más bajos en sus status. Recuerden que además de él (o ella), todo el resto del mundo lo puede leer también. "Pero si es la letra de una canción, tarado!" Ah bueno, entonces no tiene nada de vergonzoso que se pongan "TE FUISTE PORQUE A MI ME DIO LA GANA PERO TE AMO UN POQUITO PERO TE ODIO ♪♪♫" en el status. Para nada.

9. "136 días para el cumpleaños de mi gato!" Las cuentas regresivas no sólo son terribles porque nos atormentarán 135 días más, sino porque por lo general son de un evento que a nadie más en el mundo le interesa. Además los gatos no tienen gracia, no les hagan cumpleaños. Mándenme la torta a mí. ¡136 días para mi torta!

10. "Mirá estoy vendiendo bikinis fosforecentes, que te parece?" -"Me parece que deberías sacarle una foto, subirla al Facebook y taguear seis veces a tus 400 amigos hombres y ver cuánto tiempo tardan en borrarte para siempre."

11. "Hoy tuve el peor día de mi vidaaa no quiero hablar de esoo no me preguntennn!!!" Nunca sé que comentar en este tipo de status. ¿"Ok."? ¿"Bueno."?

Y se nos acabó el espacio, pero recuerden, si cumplen con estas reglas estarán dando respuesta a las demandas más requeridas por la sociedad y por Sor Internet. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario