Columna semanal

COLUMNA SEMANAL CON NOMBRE RIDÍCULO ----- Actualizamos todos los viernes después del almuerzo si estaba bueno sino no

viernes, 25 de marzo de 2011

Facebook: Reglas de convivencia, parte uno

Bueno si vamos a vivir todos aquí adentro, por lo menos llevémonos bien.

Hoy no tengo Internet. Es como no tener hígado. Como prender la compu y sólo usar Word. Que es exactamente lo que estoy haciendo, y es horrible. Y es en momentos como éste que nos damos cuenta la cantidad de tiempo que perdemos en Internet. Pero hey, el tiempo que disfruto perdiendo, no es tiempo perdido, no? ¿No?

Yo creo que en promedio paso como dos días por día en el Facebook. Y lo peor es que no hay nada interesante. Alguien subió 450 fotos de un viaje a un lugar horrible. Una persona que no conozco ahora es amiga de otras dos personas que no conozco. Alguien que me arrepiento de haber aceptado abre quince galletas de la fortuna al día. Y revisa su horóscopo cada cinco minutos. Y me pide que le mande zanahorias para su granja. Así que para que todos nos llevemos bien, vamos a repasar las reglas de convivencia en el Facebook. Que estoy a punto de inventarme.

1. Ponerte Like a tu propio status es como que Donald Trump gane el Miss Universo. Como que Alfred Nobel gane un Nobel. Como que Oscar gane un Oscar.

2. Parejas del mundo, no se amen por Facebook. Por último ámense por Inbox. Ok, quieren que el mundo sepa que están enamorados. Pero el mundo se está riendo de ustedes. Más que nada porque se dicen "Mi Navidad" y "Mi Mesita de Noche" y "Mi Foquito de mi Cuarto". Y lo peor de todo es que cuando terminen, lo más probable es que también se odien por Facebook. En serio, todos ya los odiamos, su odio mutuo es redundante. Ódiense por teléfono.

3. Abuelas, no tengan Facebook. A menos que quieran ver a sus nietos ebrios y a sus nietas lesbianas. Es por su bien.

Bueno eso es todo por hoy. No se pierdan la segunda parte de las reglas de convivencia. Y dejen de ver su Profile 30 veces al día. Está igual que siempre. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario