Columna semanal

COLUMNA SEMANAL CON NOMBRE RIDÍCULO ----- Actualizamos todos los viernes después del almuerzo si estaba bueno sino no

viernes, 18 de marzo de 2011

One and a Half Men

Todos queremos ser Charlie Sheen. Y Charlie Sheen es un desastre.

Un día, un guionista de Hollywood lee en el periódico que Charlie Sheen se gastó 50.000 dólares en prostitutas y dice "hey, tengo una idea! Escuchen: una serie sobre Charlie Sheen gastando 50.000 dólares en prostitutas", entonces hace la serie y lo nominan a 30 Emmys.

Claro, todos queremos tener la vida de Charlie Sheen: el tipo tiene todas las enfermedades venéreas que aparecen en Wikipedia, su nivel alcohólico es patrimonio nacional y es tan rico que tiene un portero que le abre la puerta del freezer. El sueño del pibe. Y lo peor es que es buen tipo. En serio, Charlie Sheen es una víctima de la industria, nada más. Un día su publicista le dice "Charlie, hoy te vas a acostar con Michelle Obama. Y vas a destruir Nueva York. Y en una entrevista en vivo vas a decir que tu jefe es un idiota. Y te vas a inyectar vidrio en los ojos." Entonces Charlie hace todo eso. Y lo despiden. Y Charlie le dice "publicista, le dije a mi jefe que era un idiota y me despidieron. Y estoy ebrio hace seis meses. Dónde me escondo." Entonces el tipo responde "Vení, te vas a esconder en este lugar que no viene nadie. Se llama Twitter." Entonces Charlie abre una cuenta en Twitter y en menos de un día tiene un millón de seguidores. En dos semanas tiene dos millones más. Más que Michael Jackson. Más que Justin Bieber.

Y en algún lugar de Beverly Hills, el mismo guionista de antes de pronto dice "hey, tengo una idea! Escuchen: 'ONE AND A HALF MEN'", mientras el publicista de Charlie se fuma un habano con Denise Richards en una isla privada. Bueno, en resumen, el publicista de Charlie Sheen es un genio. Tiene el peor producto del mercado y al mismo tiempo, la mejor marca del mundo. Un genio. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario