Columna semanal

COLUMNA SEMANAL CON NOMBRE RIDÍCULO ----- Actualizamos todos los viernes después del almuerzo si estaba bueno sino no

viernes, 1 de abril de 2011

Facebook: Reglas de convivencia, parte dos

Bueno si vamos a vivir todos aquí adentro, por lo menos llevémonos bien. Parte dos.

El Facebook en el Blackberry es un peligro. Más que nada porque equivocarse con los clicks es muy fácil. Ayer le puse Like al velorio de alguien. En fin, la semana pasada discutimos las reglas de convivencia del Facebook. Claramente nadie hizo nada al respecto pero aún así, aquí va la segunda parte:

4. Mandarle un Inbox a alguien y después escribirle FULL INBOX!!1!1 en su Wall es como llamarlo por teléfono y mandarle un mensaje al celular que diga OYE ESTAMOS HABLANDO POR TELÉFONO CHEKEA TU TELÉFONO Y TU OREJA Y TU BOCA Y TU CELU!!1 O darle un beso y después decirle OYE TE ACABO DE DAR UN BESO CHEKEA TU BOCA ESTÁ CON SALIVA JAJA!!1!!1

5. Chicas, chicas. Chicas. No le pidan a sus amigas que sean sus "hermanas" de Facebook. Hay varias razones para esto. Primero porque no. Pero más que nada porque no son tan amigas. Se van a dar cuenta cuando dicen "mi ex" y se refieren todas al mismo tipo. Pasa hasta en las mejores familias.

6. Facebook debería tener un control de alcoholemia. Nada más peligroso que mezclar alcohol con tecnología. Esto puede llevar a desastres desde ponerte In a Relationship con el amor de tu vida que por supuesto no te conoce hasta escribir una nota diciendo cuanto odiás/amás a tu ex y taguear a todos tus amigos y desconocidos. En serio, en qué estaban pensando. Váyanse a dormir.

7. Catorce palabras prohibidas: tres mil fotos de tu perrita con pichicas y las gafas de Hannah Montana.

Bueno, son detalles. Sinceramente, salvo algunas excepciones, creo que lo estamos haciendo bastante bien. Cada vez hay menos granjas y menos juegos y menos álbumes de 600 fotos de ustedes dos comiendo del mismo helado. Creo que podemos vivir más o menos en armonía. Ahora concentrémonos en cerrarlo y salir a la calle, hoy es viernes! Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario