Columna semanal

COLUMNA SEMANAL CON NOMBRE RIDÍCULO ----- Actualizamos todos los viernes después del almuerzo si estaba bueno sino no

viernes, 11 de marzo de 2011

CCK DDC

O sea Después De Carnaval. O cinco formas de dormirse en la oficina.

Escribir después de cuatro días de carnaval es imposible. Pero les puedo dar consejos para dormirse en la oficina. O en clases.

Primero está el viejo truco de "la revista". Se apoyan para atrás, bajan la cabeza y se ponen una revista de economía sobre las rodillas. Puntos extra: ya leyeron la revista, en caso de examen sorpresa. Pros: es el truco más fácil. Contras: si la revista es de Batman o Condorito el truco no funciona. Si la revista está al revés tampoco funciona.

Después está el arriesgado "Padre Nuestro": ponen las manos en forma de oración y apoyan la cabeza en el escritorio. Si su jefe los despierta, levantan la cabeza y dicen "en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo Amén." Puntos extra: un rosario en la mano. Pros: quedan bien con el jefe. Contras: se van a ir al infierno.

El clásico "el nudo más difícil del mundo": cabeza contra el escritorio, brazos colgando. Si alguien pregunta, se están amarrando las trenzas. Pros: todos tenemos trenzas en los zapatos. Contras: si van a la oficina con Crocs. Y ese es un punto en contra de la vida en general.

El "contorsionista": se meten en el armario y se duermen una siestita. Puntos extra: matan a la secretaria de un infarto. Pros: ninguno. Contras: estás durmiendo en un armario.

El "epidemia": esto requiere coordinación, trabajo en equipo y la participación del personal completo. La idea es que... se duerman todos. La excusa: se desmayaron todos al mismo tiempo por un ataque extraterrestre o una fuga de gas o algo así. Puntos extra: alguien durmiendo en el suelo o sobre una maceta, le da más realismo. Pros: no los van a despedir a todos. Contras: los van a despedir a todos.

Ahora vamos a comprobar si mi jefe lee mis artículos. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario