Columna semanal

COLUMNA SEMANAL CON NOMBRE RIDÍCULO ----- Actualizamos todos los viernes después del almuerzo si estaba bueno sino no

viernes, 24 de diciembre de 2010

Los Picapiedras y el Espíritu Navideño

La Navidad es magia, magia pura. Simplemente recuerden, vejestorios, cuando teníamos cinco años.

Vi por ahí una versión para niños de Wikileaks que empezaba con que "Papá Noel es tu papá". Así que después de estas terribles noticias necesitamos un poco de espíritu navideño. Y no estoy hablando del tema religioso, ni siquiera del tema familiar. Creo que el espíritu navideño tiene que ver con otras cosas.

La Navidad es magia, magia pura. Simplemente recuerden, vejestorios, cuando teníamos cinco años. Cuando empezaban a aparecer las lucecitas, los árboles, las galletas. Los especiales navideños de Scooby Doo y los Picapiedras. ¡Cómo esperábamos los especiales de Navidad! Las propagandas, las tiendas con sus luces y adornos y celofán. Los villancicos y esas campanitas que anunciaban al único anciano que no nos daba miedo, el hombre más mágico, la leyenda con menos sentido jamás contada por los hombres, nuestro héroe indiscutible: Papá Noel. Porque, a pesar de lo que nos decía mamá, a Papá Noel le importaba muy poco si nos portábamos bien o mal. Y Papá Noel, inexplicablemente, leía nuestras cartitas mal escritas con terribles dibujos de Rodolfo el Reno y siempre sabía qué regalarnos.

Vamos, siéntense un ratito debajo del árbol y acuérdense de la ilusión de despertar el 25 y ver la casa llena de regalos, ¡por arte de magia! Déjense convencer por las luces. Déjense llenar por la magia de la época más linda del año. Bueno y si todavía no saben qué regalarle a sus seres queridos, regalen un libro. Regalen mi libro. Pequeños Insolentes. Está buenísimo. Se los recomiendo. Disponible en todas las librerías del país.

Feliz Navidad a todos. Vuelvan a ser niños, se siente increíble. No vayan a la oficina, vean Scooby Doo y los Picapiedras. Escuchen las campanas. Esperen a Papá Noel. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario