Columna semanal

COLUMNA SEMANAL CON NOMBRE RIDÍCULO ----- Actualizamos todos los viernes después del almuerzo si estaba bueno sino no

viernes, 21 de enero de 2011

Este año es el amor de tu vida

Qué época terrible, año nuevo. Nos hacemos tantas promesas a nosotros mismos. Pero bueno, seamos positivos.

¡Nada mejor que comenzar el año a mitad de enero! Qué época terrible, año nuevo. Tanta presión para la humanidad. Nos hacemos tantas promesas a nosotros mismos. Este año vamos a buscar mejor trabajo. Este año vamos a ser mejores personas. Este año vamos a dejar de escuchar a Juan Gabriel en el auto. Este año vamos a hacer dieta, vamos a ir al gimnasio.

El año nuevo es como una de esas chicas a las que les prometemos un departamento y amor y una plancha de pelo y ropa de diseñador y el convertible de Barbie y operaciones y un viaje a la India con elefantes y meditación y al día siguiente despertamos y ¡sorpresa! ella se acuerda de todo. Y vos no te acordás de nada pero no importa porque ella lo tiene por escrito, con tu sangre, en tus paredes. Y ni siquiera era tan linda. Y ni siquiera era un poquito linda. La diferencia es que, en el caso de año nuevo, las promesas son con uno mismo. Por eso, lo mejor es tomarse unos días. El año empieza el 15, más o menos. Justo después de la resaca moral y el reajuste de las promesas personales. Porque a diferencia de la chica, el nuevo año es inevitable, no hay dónde esconderse.

Pero bueno, seamos positivos. Tal vez este año sea mejor que la chica del ejemplo. Tal vez este año tenga dientes, tal vez incluso sea linda. Tal vez ni siquiera estaba oscuro, ni siquiera estabas ebrio. Hey, tal vez este año sea el amor de tu vida y tal vez las promesas fueron en serio. Y ahí está la mejor resolución de año nuevo. Tomémonoslo en serio. Este año es una chica buena. Es linda, es inteligente y no escribe con tu sangre en las paredes. Ni quiere viajar a Bali para encontrarse a sí misma. Ni siquiera le gusta Julia Roberts. Hey, quizás este año sea el amor de tu vida. Saludos!

1 comentario:

  1. Si!! comparto! Este año es el amor de mi vida :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar