Columna semanal

COLUMNA SEMANAL CON NOMBRE RIDÍCULO ----- Actualizamos todos los viernes después del almuerzo si estaba bueno sino no

viernes, 10 de diciembre de 2010

Guía práctica para mujeres

Me han dicho que CCK es muy para hombres, pero podemos cambiar la perspectiva.

Me han dicho que CCK es muy para hombres. Es verdad. Pero no lo hago a propósito, es que así me sale. Pero podemos hacer el intento de cambiar la perspectiva. Podemos hacer como una guía para mujeres. Como consejos. Si me paso me avisan.

Por ejemplo, nunca nos hablen de toallas higiénicas y esas cosas. En serio nunca. Prefiero hablar del Holocausto, prefiero hablar de una masacre caníbal. Hay una empresa en Hong Kong que obliga a sus empleadas a vestir de rojo durante "esos días". Por supuesto me parece deplorable. Pero por otro lado... bueno, igual nos podrían avisar... un pañuelito en el cuello, algo así... ¡Jaja es broma! El ciclo femenino me parece fascinante, cada día es único. Eso es parte de la feminidad. Y eso lo saqué de la página de Kotex. Y no nos pregunten si están gordas. Ni siquiera hay una respuesta correcta a esa pregunta. Si están gordas no le vamos a decir. Y si les decimos se van a enojar. Tampoco nos pregunten en qué estamos pensando. A veces los hombres simplemente no pensamos. Así, en nada. O pensamos en estupideces como que quisiéramos ser Iron Man o cosas así. ¿De verdad quieren saber eso? Y el melón es una fruta, no un color. Y el salmón es un pescado. Y el turquesa ni siquiera sé qué es. Chicas, chicas, no se compliquen la vida.

Pero bueno, no me malinterpreten. Creo que todo lo demás lo están haciendo bastante bien. Al final de todo, no podemos vivir sin ustedes. Ustedes son de lo único que hablamos. Por lo menos yo. Vieron, me conecté con mi lado femenino, más o menos un poco. Por eso es que jamás volveré a hablar de esto. ¡Pero fue divertido! Algo así como ver Diario de una Princesa porque no había nada más en la tele. ¡No había nada más! En serio no había nada más. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario