Columna semanal

COLUMNA SEMANAL CON NOMBRE RIDÍCULO ----- Actualizamos todos los viernes después del almuerzo si estaba bueno sino no

viernes, 29 de abril de 2011

Y ni siquiera usan corona

¿Qué habría sido de Cenicienta con un príncipe como William?

"Fanáticos de la corona británica acampan para la boda real." ¿Cómo pueden haber fanáticos de la corona británica? ¿Por qué alguien sería fanático de algo sin talento, sin gracia, que no hace ningún aporte a la sociedad, a la cultura o al entretenimiento? Es como que hayan fanáticos de una piedra o de Arjona o algo así. Vamos a responder algunas importantes preguntas que nos hace la revista ¡Hola! sobre la boda:

"¿Lloverá el gran día de William de Inglaterra y Catherine Middleton?" - A pesar de que tempranas predicciones meteorológicas pronosticaban un día soleado, sinceramente me interesa un pepino.

"¿Qué hace tan distinta la boda de William de Inglaterra y Catherine Middleton de otras nupcias reales?" - Quizás la mayor diferencia es que les va a salir gratis, gracias a los millones que van a cobrar por la comercialización de la banda sonora, la transmisión en vivo, la Barbie de Kate, la Barbie de William, el rompecabezas del cráneo de Lady Di y los derechos para la película más aburrida del milenio.

"¿Cómo se sentarán los invitados que acompañarán a los novios en la ceremonia de la Abadía de Westminster?" - Yo voto por Lady Gaga con un vestido de milanesas al lado de Mr. Bean, eso va a estar bueno. También podemos poner al rey Juan Carlos entre Elton John y su marido, a ver si los tiene calladitos.

Estimados fanáticos de la corona británica, príncipes eran los de antes. ¿A cuántos dragones ha asesinado el príncipe William? ¿Cuándo fue la última vez que rescató a una princesa? ¿Qué habría sido de Cenicienta, de la Bella Durmiente, con un príncipe como William? ¡Y la Sirenita! Bueno me acabo de enterar de que el príncipe William es piloto de combate, como el presidente de Estados Unidos en el Día de la Independencia. Seguramente también es amigo de Will Smith. Ok veamos la boda pero sólo un ratito. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario