Columna semanal

COLUMNA SEMANAL CON NOMBRE RIDÍCULO ----- Actualizamos todos los viernes después del almuerzo si estaba bueno sino no

viernes, 22 de abril de 2011

Diccionario Mujeres-Castellano

Las mujeres hablan en otro idioma, con las mismas palabras pero al revés. Más o menos.

¿Alguna vez les ha pasado que cuando están hablando con una chica de pronto les duele el cerebro? Bueno después de años de pensar que las mujeres tenían superpoderes mentales, me di cuenta de que la cosa era mucho más complicada: las mujeres hablan en otro idioma. El problema es que su idioma tiene las mismas palabras que el nuestro, por lo que hablar con una mujer puede resultar extremadamente agotador. Así que para la salud mental de todos, después de estudiar su comportamiento y recibir un par de golpes físicos y metafóricos, aquí va la primera edición del Diccionario Mujeres-Castellano:

1. "Nada": algo. Y algo feo por lo general. Precaución. Ejemplo: "Qué pasa mi amor?" "Nada." "Pero por tu cara parece que me querés clavar en la pared y dibujarme un pentagrama en el pecho con una tijera oxidada." "TE DIJE QUE NADA." ¡Ese NADA lo puso Satanás en la tierra! ¡La hermana de Satanás!

2. "Hacé lo que te dé la gana": esto JAMÁS significa que hagás lo que te dé la gana. Alerta roja. Ejemplo: "Mi amor, me llamó mi ex, quiere tomar tecito" "HACÉ LO QUE TE DÉ LA GANA."

3. "No es por reclamarte": "es por reclamarte."

4. "Nunca hago esto en la primera cita": "Siempre hago esto en la primera cita."

5."Si podés vení": "Si no venís SE ACABÓ PARA SIEMPRE"

6."Quiero un hombre como el de mi mejor amiga": "quiero el hombre de mi mejor amiga."

7. "¿Te parece más linda que yo?": "¿querés que te arranque los ojos con una cuchara de palo?"

8. "No sos vos, soy yo": "No soy yo, sos vos y tus amigos y tu nintendo y tus poleras de batman y las cosas que escribís."

Como podrán observar, por lo general dicen lo contrario de lo que están pensando. Chicas, que especie rara que son. Bueno, tampoco es tan grave. A veces hasta es divertido. Y claramente nos esforzamos por entenderlas. ¡Así que no cambien! ¡Cambien un poquito! Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario