Columna semanal

COLUMNA SEMANAL CON NOMBRE RIDÍCULO ----- Actualizamos todos los viernes después del almuerzo si estaba bueno sino no

viernes, 25 de febrero de 2011

Sé lo que hiciste el viernes pasado

Tu celular sabe lo que hiciste anoche. Tiene pruebas.

Hay tres tipos de fin de semana: el que no tomaste nada, el que tomaste mucho, y el que pensás que no tomaste mucho. Y ese es el peor. Uno se despierta muy orgulloso de sí mismo y de pronto ahí está tu celular dándote esa mirada de decepción. Tu celular sabe lo que hiciste anoche. Tiene pruebas. Primero vemos las llamadas realizadas. Nivel uno: llamaste a todas las chicas de tu lista. Nivel dos: llamaste a todas tus ex. Nivel tres: llamaste a las ex de tus amigos. Nivel cuatro: llamaste la Embajada de la República Checa. Ahí ya estamos mal. Después vemos los números de teléfono nuevos en tu libreta. Nivel uno: Daniela. Nivel dos: Candela. Nivel tres: Alfonso. Nivel cuatro: el embajador de la República Checa. Con los mensajes no es tan grave porque a partir del tercer nivel los escribiste en polaco así que no importa. Y claro también están las fotos. Que es mejor ni verlas.

Y después de sufrir la humillación del celular siempre te espera una sorpresa en el auto. Esta es una lista de las cosas que han aparecido en mi auto: una cartera, un celular, un zapato, una nariz de payaso, una nariz de verdad, un power ranger rojo, un power ranger verde, una amiga de mi hermana, un disco de Justin Bieber, un vagabundo, un hula hula, una modelo dormida, una modelo despierta, la orquesta sinfónica y una peluca.

Pero lo peor de sobrepasar el nivel cuatro es la semana siguiente. En la calle te saluda gente que nunca has visto en tu vida y te hacen una seña que probablemente significa algo muy malo. Pero no, eso no es lo peor. Lo peor son los videos. Lo peor son los videos que suben a Internet. Lo peor es ese video del tipo que baila toda la discografía de Luis Miguel en un matrimonio y que NO SOY YO. Fíjense bien. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario