Columna semanal

COLUMNA SEMANAL CON NOMBRE RIDÍCULO ----- Actualizamos todos los viernes después del almuerzo si estaba bueno sino no

viernes, 4 de febrero de 2011

Batman y Egipto

Iba a escribir sobre Egipto pero después se puso grave la cosa.

Iba a escribir sobre Egipto y que estuvo sin Internet por cinco días y que después resetearon el módem y todo bien, y que seguro las chicas estaban como que "mi amor, que tal si aprovechamos y vamos a dar una vueltita en camello o a ver las pirámides y todas esas cosas egipcias que hacíamos antes?" y el tipo endemoniado porque se estaba bajando la última temporada de Chicas Mal o alguna de esas cosas que sólo ven en el desierto. O también que no iba a faltar el "Ramsés, dejaste tu facebook abierto y te pusimos 'con diarrea' en tu status!" Entonces Ramsés iba a salir corriendo para borrarlo y llegar a su casa y prender la compu y ¡sorpresa! no hay Internet. Cinco días 'con diarrea', Ramsés. Y también algo con una momia.

Bueno, iba a escribir sobre eso pero después se puso grave la cosa y ahora voy a tener que hacer otro tema. Pero como ya no me queda tiempo para pensar en algo interesante voy a hablar sobre Batman. Buen tipo Batman. Batman era un chico normal y corriente y millonario y un día fue al teatro con sus papás. Y cuando estaban saliendo su padre le dijo "Batman, estuvo buena la obra" entonces vinieron unos ladrones y los mataron a todos menos a Batman entonces Batman juró venganza. Está bueno Batman porque no tiene superpoderes. Lo que tiene es plata para hacerse baticosas como el batimóvil y la baticueva y la batichica y la batidora y todo eso. Bueno y tiene Internet. Aunque parece que no lo usa mucho porque cada vez que hay un crimen el comisionado lanza una luz gigante con forma de Batman en lugar de mandarle un inbox. Por suerte en Ciudad Gótica todos los crímenes son de noche.

En fin, ojalá se solucionen las cosas en Ciudad Gótica y en Egipto. Mi respeto para la oposición, en serio. No se dejen. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario