Columna semanal

COLUMNA SEMANAL CON NOMBRE RIDÍCULO ----- Actualizamos todos los viernes después del almuerzo si estaba bueno sino no

jueves, 10 de febrero de 2011

Me parece muy poco BlackBerry de tu parte

Creo que es hora de que lo admitamos: el BlackBerry no da para tanto.

Creo que es hora de que lo admitamos. El BlackBerry no da para tanto. Ni siquiera tiene el juego de la viborita. Además se tarda como una semana en resetear. Pero el problema más grave es que nadie te enseña cómo escribir la 'ñ' en el BlackBerry Messenger. Algunos frases que no podemos usar si no sabemos poner la 'ñ': "Cuántos años tiene tu hermana?"; "fueron los años que más disfruté en mi vida"; "fue un año sangriento para la historia"; "el primer año fue el más complicado, pero es cuestión de costumbre"; "los constantes bloqueos de este año han sido dolorosos y nos han afectado a todos"; "y mejor ni hablemos de las cosas que han pasado a lo largo de este año".

Y las diferencias con el iPhone son evidentes. Para el iPhone te podés bajar películas, juegos, videos, un perro, las tortugas ninja, un parque acuático, tres países de África, un tigre dientes de sable, Tetris y supongo que muchas otras cosas más. Para el Blackberry te podés bajar Excel. Que no lo vas a usar nunca. Claro que para usar el iPhone tenés que bajarte el iTunes que pesa como dos mil Terabytes y ocupa toda tu memoria RAM, tu cepillo de dientes, se parquea en doble fila, te cuenta las películas, sale con tu hermana y estrena tu ropa. Con el BlackBerry no nos complicamos la vida. Podemos hacer un gráfico de torta en Excel de nuestras tortas favoritas. O subirle el volumen y después bajárselo. O mandar un mail. O cambiar tu status del BB Messenger con alguna mentira como "en el gym" o "leyendo un libro" o "trabajando".

Pero la pregunta sigue en el aire: ¿por qué todos sentimos la necesidad de tenerlo en el bolsillo? Sencillo, el BlackBerry nos da la ilusión de que nunca estamos solos. Y eso es más que suficiente para que todos lo necesitemos. ¿Fascinante, no? Saludos!

1 comentario:

  1. http://www.panchoalvarado.com/como-poner-la-n-en-el-blackberry/comment-page-3/

    ResponderEliminar