Columna semanal

COLUMNA SEMANAL CON NOMBRE RIDÍCULO ----- Actualizamos todos los viernes después del almuerzo si estaba bueno sino no

viernes, 28 de enero de 2011

Cómo conseguir un koala gratis

Les voy a contar un secreto: Australia no existe.

Ok, ok, examen sorpresa, ¿quién es el presidente de Australia? Primero admitamos que todos pensamos en un koala. Con traje y corbata y un sombrerito de copa y una bandita que dice Mr. President y comiendo eucalipto en el parlamento. Bueno lamento informales que el presidente de Australia NO es un koala. Ni un canguro. Ni el demonio de Tasmania. Ni un kiwi. Y claramente sé bastante más de Australia de lo que pensaba. El punto es que nadie sabe quién es el presidente de Australia. Es un misterio.

Bueno yo les voy a contar un secreto: Australia no existe. Ni tampoco los koalas ni los canguros. Sólo háganse esta pregunta: ¿cuál es la ciudad más grande de Australia? Sidney. ¿Y si acomodamos bien las letras? DISNEY. No sé como nadie se había dado cuenta antes. Australia es un parque temático de Disney, el parque temático más grande del mundo. ¿O en serio pensaron que habían animales con bolsillos? Todos son robots. TODOS. También el presidente y el Caza Cocodrilos y la manta raya que le desconfiguró el sistema cuando lo estaba reseteando. ¡Ni siquiera se les ocurrió inventarse un nuevo idioma!

Así que les propongo que todos le escribamos una carta a Disney diciendo que sabemos de su secretito. Puede empezar con algo así como "Estimado Disney, por último los koalas ni siquiera parecen de verdad" o "¿no les bastó con inventarse los dinosaurios, degenerados?' o algo así. Entonces tal vez nos manden poleras de Mickey Mouse para que no le contemos a nadie. Tal vez hasta nos manden un dinosaurio, o un koala.

Y así es como se pueden conseguir un koala gratis. Y Australia no tiene presidente, es una monarquía. En todo caso tiene un Primer Ministro. Y este es el artículo más estúpido que he escrito. Saludos!

2 comentarios:

  1. tus teorías de conspiración no tienen ni pies ni cabeza. A ver más history channel, Xfiles y wikileaks.

    ps: sabias que los países a los que no se les conoce el presidente, problemas constitucionales, ataos con la ley o conflictos con países vecinos, son los mejores para vivir? sabes quién es el presidente de Canadá? el de Dinamarca? Suiza? ESTADOS UNIDOS???
    Es como ver comerciales en la tele, mientras más lo ves, más malo es. Invierten más plata en publicidad porque sus productos, no son buenos, pero VENDEN. Simple.

    ResponderEliminar
  2. La noche hecha con este articulo ... Demasiado gracioso, deberias escribir para los simpsons, o para south park. QUE SE YO?? ... Gracias, me hiciste la noche.

    ResponderEliminar