Columna semanal

COLUMNA SEMANAL CON NOMBRE RIDÍCULO ----- Actualizamos todos los viernes después del almuerzo si estaba bueno sino no

viernes, 12 de noviembre de 2010

Qué tal, chicos!

Lo mejor de Buenos Aires es cuando te saludan las camareras, "¡qué tal, chicos!"

Lo mejor de Buenos Aires es cuando te saludan las camareras. "¡Qué tal, chicos!" No importa si estás con tu abuelita, con un General de la Armada o con el Papa Benedicto, siempre te van a decir qué tal, chicos! No importa si son dos mujeres, qué tal, chicos! No importa si no estás con nadie, qué tal, chicos! Los discursos de la presidenta? Qué tal, chicos! El obituario de Néstor Kirchner? Qué tal, chicos! La inscripción en el Obelisco? Qué tal, chicos! Bueno y después están las librerías, y los teatros... pero ahí también te dicen qué tal, chicos?, cuando te comprás un libro y la entrada al teatro.

Es como si hubiera una cláusula en la ley del trabajador. O tal vez es como nuestras leyes y no pueden discriminar sexo, edad, rango militar, estado civil o cantidad de personas a las que están saludando. Me sorprende que no haya un tango que se llame Qué tal chicos. Sonaría en todos los restaurantes y cafés. Se harían reediciones disco para las propagandas de Quilmes y una versión con Fito Paez y Soledad para los damnificados en Indonesia. Eso estaría bueno. Claro que después harían un programa de chismes y un concurso en Susana Giménez y ahí se acabó, nadie va a querer que lo saluden las camareras. O las camareras van a tener que cambiar de saludo o darse cuenta que no todos son chicos y ahí todos perderíamos las ganas de ir a restaurantes o de ir a Argentina, y entonces la crisis que se vendría! Entonces las camareras perderían su trabajo y los taxistas se pondrían de mozos, y te saludarían "qué haces, flaco?", no importa si sos gordo o un ex dictador o si sos mujer o Susana Giménez, entonces se te quitan las ganas de comer y la economía de nuevo para abajo. Mejor que se quede todo como está. Saludos!

1 comentario:

  1. Qué haces flacoooo?? Esto está muy divertido... Igual, ojo, cada vez hay más feministas en este mundo, y por suerte, o porque cuando salgo a comer salgo siempre en citas lésbicas con todas mis amigas, nos saludan, que tal chicas?
    El mundo está cambiando...

    ResponderEliminar