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viernes, 26 de noviembre de 2010

IT'S T-SHIRT TIME!

Mussolini se debe estar revolcando en su tumba.

MTV viene produciendo porquería desde hace por lo menos diez años y todos nos quejamos. Claro, un canal de videos musicales con quince minutos de videos musicales al día, algo está haciendo mal. Pero no todo es culpa de MTV. Supongamos que pongo un canal de ganadería y después de años de éxito las vacas se extinguen. Entonces, o cierro el canal o saco un reality de ganaderos italianos o algo así. Y eso fue lo que pasó.

Allá por los 90, podía pasar días enteros viendo MTV sin cambiar de canal, los videoclips tenían contenido y a Liv Tyler en uniforme escolar. No puedo entender el motivo de que ya no se gasten un par de dólares más en hacer un videoclip medianamente decente. Quién no se acuerda del drama de November Rain, esa sensación de libertad de Crazy o las obras maestras del Rey del Mundo, o de los colores psicodélicos de los videos del 98. Hoy se rentan un galpón y graban a Justin Bieber en 68 poses distintas con el peinado más ridículo de la industria y pretenden tener un video musical. Por supuesto que MTV no puede pasar 24 horas mostrando eso. Entonces aparece la costa de Jersey para salvar el día.

Pero, ¿quién quiere ver a una docena de italianos ir al gimnasio, broncearse y romperse la cara en las discotecas de Miami? Pues... aparentemente todos. Mussolini se debe estar revolcando en su tumba. Todavía no termino de entender el nivel adictivo de Jersey Shore, sus peinados absurdos y sus ridículos bronceados. Tal vez porque todos queremos tener una "Situation" bajo la polera, y todas ustedes son un poco Snooki, aunque sea muy en el fondo. El tema es que con Jersey Shore pasa como con el pop: mientras más pronto aceptemos que nos gusta, tanto más lo disfrutaremos. It's a Jersey thing. Saludos!

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