Columna semanal

COLUMNA SEMANAL CON NOMBRE RIDÍCULO ----- Actualizamos todos los viernes después del almuerzo si estaba bueno sino no

viernes, 19 de noviembre de 2010

Mamma Mia!

Abba es lo mejor que ha producido Europa en los últimos 40 años.

Abba es la mejor grupo de pop del universo y nadie lo puede negar. Es cuestión de analizar el suceso: tienen más hits que nadie en el mundo, más hits que Michael Jackson que es el Rey del Mundo. Son de un país que nadie conoce y triunfaron en todo el planeta cantando en todos los idiomas treinta años antes de que existiera la globalización. Es lo mejor que ha producido Europa en los últimos 40 años. Es lo mejor que ha producido Estocolmo jamás. Después de Ingrid Bergman y la dinamita y Greta Garbo y Dolph Lundgren. Así es, Ivan Drago no es ruso sino sueco. ¡Tomá, Madre Patria!

Y tampoco es cuestión de géneros musicales. Estamos hablando de pop, a todos les gusta el pop. Y el que dice que no le gusta el pop está mintiendo. Lo que pasa es que la gente no entiende que el pop es matemáticas pura, fórmulas matemáticas maquinadas por genios matemáticos y conjugadas de forma que a TODO EL MUNDO le guste, por un periodo de tiempo. Así que si alguna vez te sorprendiste cantando una de N'Sync en la ducha, bueno, no es para preocuparse. Por lo menos no para preocuparse tanto. El pop es lo más perverso que jamás ha inventado el capitalismo. Miren como terminó el Rey del Mundo, o Britney. O Demi Lovato. O Milli Vanilli. Y si estas víctimas de la industria se sacrificaron por nosotros, ¿por qué no sentarnos y admitir que disfrutamos de su música?

Así que ya saben, si alguien se burla porque vas escuchando Mamma Mia en el auto, ellos se mueren por hacer lo mismo. Y si fuiste a ver Mamma Mia la película dos veces al cine, bueno ahí te pasaste un poco. Y si alguien te encuentra bailando Dancing Queen, hey, son las matemáticas. Las matemáticas son irrefutables. Mi lógica es innegable. Saludos!

1 comentario:

  1. y qué pasó con Ateens? también merecen una mención aquí.

    ResponderEliminar