Columna semanal

COLUMNA SEMANAL CON NOMBRE RIDÍCULO ----- Actualizamos todos los viernes después del almuerzo si estaba bueno sino no

viernes, 1 de julio de 2011

Exorcismo en 10 sencillos pasos

Aparentemente, terminar una relación no siempre es un placer.

Aparentemente, terminar una relación no siempre es un placer. Al parecer hay gente que le cuesta olvidarse de su ex, particularmente si su ex es la encarnación de Satanás. Así que si este es su caso o tienen un amigo a punto de "intentarlo de nuevo", aconsejen aplicar este exorcismo cuanto antes:

1. Terminar. Resulta complicado olvidar a alguien si todavía estás con esa persona.

2. Borrar su número de celular. Y después hay que olvidárselo, porque por supuesto te lo sabés de memoria. La única forma comprobada de olvidar un número de teléfono es aprenderse la tabla del 8. Vale la pena el esfuerzo.

3. Bloquear y eliminar. Cuando tu ex se conecta al Messenger es como si entrara a tu cuarto mientras estás viendo Glee y se quedara ahí parada mirándote. Hey, Glee es lo mejor que le pasó a la tele el último año. DEAL WITH IT.

4. Unfriend. El Facebook es tu peor enemigo. Es el equivalente a sentarse en su jardín a ver que hace y con quién sale y en la garganta de quién se encuentra su lengua.

5. Destaguear. Es hora de liberarte de las 750 fotos de ustedes dos en el sillón de su casa, nadie quiere ver eso.

6. Agregar. Revisá los contactos de tus amigas y agregá a un par de chicas que sean más lindas que tu ex. Alguna puede resultar interesante y no ser la semilla del diablo.

7. Aire libre. Es hora de salir a la calle y recuperar las valiosas horas perdidas.

8. La familia. De ella. Lo más probable es que no quieran nada con vos y te odien, pero no hay placer más grande que salir con su hermana o su prima. O su mejor amiga. Ni siquiera importa si son más lindas que ella.

9. Nueva relación. Los pasos 6, 7 y 8 te van a permitir conocer a alguien interesante. Puntos extra por el número ocho, nos ahorra conocer a la familia.

10. Terminar. Dirigirse al paso número 2.

Es el círculo de la vida. Hasta que encuentren a alguien que no necesite exorcismo. Debe quedar un par. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario